2009/09/02

En Japon


Por fin estoy en Japon!!! Por dicha que mi viaje de Costa Rica estuvo muy bonito!!! :) Estuve casi un mes con la familia de mi marido y sentí que como si viviera aya de nuevo!!! Aya no ha cambiado nada! :D Por supuesto que comí la tradicional, gallo pinto, arroz con pollo etc... En el día último fuí a la restaurante de churrasquería "fogo brasil" :P Era muy rico con mi querida familia y queridos amigos!! Al final sentí que faltaba día...

Mi hija no lloraba nada ni gritar en el avion de 15 horas...Increíbre... super tranquilita era. Aya salió 4 dientes entonces pareciera que le molestaba, por eso fuimos a dónde pediatría para que la viera, era por dientes y yo no sabía que cuando sale los dientes (especialmente los de arriba) va a tener diarrea también... bueno, sea como sea, estoy bien y ya recperre la diferencia de tiempo!
Solamente me preocupo sobre el estado de mi abuelita,,, estos días está mal.... espero que recupere pronto...


遂に日本に戻りました!!!お陰様でコスタリカの旅はとっても素敵なものとなりました。1か月近く夫の家族とともに過ごしていたのですが、あたかもまたコスタリカで生活しているような気持ちになりました。2年ぶりに訪れたコスタリカは殆どと言っていいほど変わっておらずとっても懐かしかったです。伝統的な食事はもちろん、ガジョピント(豆ごはん)やアロースコンポジョ(とりご飯)などなどおいしいものを 食べつくしてきました~!最後の日はブラジル料理のチュラスコまで頂きました。:D 大好きな家族や友人たちと食べる食事はとってもとって美味しく最後は時間が足りないほどでした。

娘は15時間近くのフライトもとってもおりこうさんでぐずり一つせず本当に親孝行でした。途中上の歯が4本一気に生え始めたため、歯茎が痛いのか泣いた日が1日あったため大事を見て病院に連れて行ったらやはり歯が原因でした。そして歯が生える時って下痢もするんですね!私は初耳でした。

とにかく今は時差ボケもすっかり治り元気な日々を過ごしています。ただ私のおばあちゃんの容体が悪いことが気がかりですが。。。。頑張ってくれることを祈るばかりです。

2 件のコメント:

ayamlin さんのコメント...

ハローなおちん。
コスタリカの一ヶ月も滞在なんてうらやましいな。
コスタリカの写真はアップしないのかな?
旦那さんのご家族のところに一ヶ月滞在なんてすごいね。
きっといい方たちなんだろうね。

Nao さんのコメント...

■ayaちん
書き込みありがと!コスタリカ写真あるよ!色々撮ったからアップするね。ただ最近はなかなか時間をうまく使えてないので更新もままならない。。。ごめん~。でも暫しおまちあれ~~~!!