2009/09/30

mi cumpleaños 私の誕生日

El 28 de septiembre era mi cumpleaños, y también cumplí un añito como la mamá!! Ese día pasó muy tranquilo con la gente que muy importante para mi. Mirando atrás, no tengo nada arrepentimiento, tuve suerte y consegi exito que quise, y además tengo dos amores(mi esposo e hija)!! jejeje Por dicha que estoy muy muy feliz y quiero agradezer a la gente que me ayuda.

9月28日は私のお誕生日でした!そしてママ1歳記念でもあります!!この日は私の大切な家族ととってもゆっくりとした時間を過ごしました。今までを思い返してみると後悔は全くなく、どちらかというと運にも恵まれ、したいこと全て満たされていたように思えます。さらには夫と娘までにも恵まれました♪ お陰様でとっても幸せに過ごせていることを嬉しく思い、また私を支えてくれる全ての人たちに感謝しています。

0 件のコメント: