2009/05/08

Mi amiga

Hoy fui a la casa de mi mejor amiga de colegio :D Ella es como una experta de flores, y tiene tecnica y talento. Esta foto de marco ella hizo, mientras habrando facilmente, despues me lo regalo. Emocione mucho por buena fe de ella, tambien ese ambiente de lo que hizo era muy bonito, o sea ella misma esta muy contenta y satisfecha sicologicamente.
Ese tiempo que tomamos era muy rico cuando hablo con ella!! Ah! ademas hoy me presento las amigas. Que buen chansecito tenia yo♪;D


今日は私の高校時代の親友宅へお邪魔しました。彼女はお花の先生でそれはどんなものにもとっても素敵にアレンジができる素晴らしいセンスと技術の持ち主。この写真は彼女がおしゃべり途中にさらりとアレンジして私に贈ってくれたもの。誰かにプレゼントするという温かい心使いや、こんな風にやんわりとした雰囲気に仕上げられる彼女の内面の豊かさに今日もほっこりさせられました。
そして、彼女とお茶しながらたわいもない話をする時間はとっても豊か!! 今日はその友人の素敵なママ友さん達とお知り合いになりました。こういう輪って凄く嬉しい♪:D 

0 件のコメント: