2009/11/09

悪魔の誘惑!?/Tentación del demonio!?

昨日は週末で気が緩み、夫とふたりでマックに行ってしまった...(゜o゜) 日本ではあまり食べたい衝動に駆られなかったはずだったけど、妊娠中に時折マックのポテトが無性に食べたくなって以来、たまにあの毒々しい?味が恋しくなってしまいます。。。
そしてその他に食べたかったものと言えば、アイスクリーム。冷蔵庫にはいつもストックが沢山ありました。
逆に嫌だったのは、ハーバルエッセンスのシャンプーの香り!不思議ですよねえ。あんなにいい香りなのに。ちなみにご飯が炊ける臭いは全然問題なく平気でした。いやはや妊娠中ってまか不思議〜皆さんはどんな感じでしたか??

Ayer era fin de semana tan bonita, fuimos a mcdonalds con mi esposo.(゜o゜) normalmente no deseo mucho comer la de mcdonalds, pero desde que estaba embarazada a veces quiso comer comida chatarra, especialmente las papas fritas de alla.
En mi caso, cuando estaba panzona solía comer helado :D y los tenía en el refrigerador siempre! Al contrario,lo de que no me gustó era el olor de shampú de harbor essence. Que raro no? ah! pero olor de que cuando se cocinan arroz, no me sentí nada feo! Nadie sabe que lo que pasaría cuando tiene embarazo!! Como lo sentían ustedes?

0 件のコメント: