2009/11/10

オリキュロセラピー Auriculotherapy

突然ですが、オリキュロセラピーって知ってますか?
聞きなれた言葉で言い換えるなら「耳つぼ」なんですが、今、これが可愛いの!!!

上のやつはスワロフスキーなんだけど、これを付けることでダイエット効果があるらしい!!
付けている人を実際に見たのだけど、綺麗なピアスをつぼのあるところあちこちにつけていて、
その様子は視覚的にもとっても可愛くかなり興味津津な私!! ゜▽゜*)

明日、母の友人が施術しているので色々聞いてこようと思います。そして近々体験しますので
その効果などルポしますねん♪

-------------------
Por cierto, ¿¿Sabe "Auriculotherapy " ??
En japón se dicen "mi mi tsubo"  bueno, eso es una tecnica de que usa los agujitas pequeñitas y especiales en los oidos para ayudar dieta, en este momento ese es muy bonito!!

Esa foto que puse arriba, es swarovskyi
y si lo pone en los oidos, puede hacer dieta...!!! Yo he visto a la gente que lo está poniendo, y se los pusieron varias lugar en los oidos, se veía como los aretes!!! Visualmente también era muy lindo!! Yo tengo mucho interes.... ゜▽゜*)

Mañana viene la señora de la amiga de mi mamá quien tiene tecnica de "Auriculotherapy " voy a preguntarla muchas cosas, y luego sin falta yo voy a pedir que me lo haga
también. Por supuesto escribiré como me siento... Quiero saber como funciona a mi...



2 件のコメント:

鮭湖 さんのコメント...

Naoさんコメントありがとうございました!オキュロセラピーってかなり興味あります・・・日本でもはやりそうな予感じゃないですか??広めちゃいましょうよ(笑)

娘さんの1歳記念の写真。と~ってもかわいいですね♪
うちもますます楽しみになってきました!!

Nao さんのコメント...

■鮭湖さん
こんにちは!遊びに来てくれてありがとうございます♪オキュロセラピーちょっと面白いでしょ?^^今早速張ってもらってます。耳つぼだけだとぱっとしないけどこんな風におしゃれにできたら楽しいですよね。子育て中のママもきれいにしたい!(笑)

娘大きくなりました。出産って感動でしたよ~。きっと素敵な赤ちゃんが今か今かと待ってますよ♪楽しみですね!