2007/05/15

Un regalo

Hace poco mi amiguita Aya me mandó un dulce japones de Japón!!! :D Llegó en la oficina, inmediatamente yo comí y regalé a mis compañeros un pedasito. Tanto tiempo no he comido este tipo de dulce o sea, me acordé de Japón!!! Muchas gracias Aya! Era muy muy rico!!! :)

数日前、ブログ仲間のayaさんが日本のお菓子をわざわざ送ってくれました♪ 私の職場についた小包が届き速攻食べました。そして少し同僚にもお裾分け。こんな和菓子をずっと食べてなかったから、日本を思い出しつつ食べさせて貰いました!!!本当にありがとう!!凄く美味しかったよ~:)

6 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Mi cuñado me trajo algo de Frijol dulce...de Japón.(le encanta viajar a muchos paises) sera eso? el sabor era algo muy raro pero nuevo para mi! jaja! Melissa

Nao さんのコメント...

■Melissa
sí era Frijol dulce!! o sea parece que no le gustó?? jajaja En cambio, yo no puedo comer arroz con leche... X(

ayamlin さんのコメント...

あらっ!紹介してくれてありがと!!
ほんとは、生の和菓子が送れればいいんだけど、あれはどこのも賞味期限が2,3日なんだよね。見た目に美しいお菓子って楽しいよね。喜んでくれてうれしい!
ところで、スペイン語やっぱすごいわー。
今ちと、読んでみたけど、つうか見てみたけど、こりゃわからんわ(笑)

Nao さんのコメント...

■ayaさん
本当にありがと~☆見た目も超かわいかったよ。こんなヨウカン初めて見たかも。しかもあまり甘すぎず美味しかった!今度はコスタリカから送るね~♪

Ventolin さんのコメント...

mame + helado de te verde + kanten = para mi, el descubrimiento de octava maravilla en el mundo acaecida en kusatsu

http://www.flickr.com/photos/ventolin/157512393/in/set-72157600091847000/

Nao さんのコメント...

■ventolin
Que ricooo!!! :D yo ví la foto que me enseñaste!!