2006/10/28

Venganza

Yo recibi un chiste... Se llama "La venganza de la mujer"

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- "Hijita,quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me
digas la expresión que pone en su rostro

Así que mi hija fue a entregar el cheque, yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:

"¿Qué fue lo que te dijo tu madre?" 

"Me dijo que justamente estaba esperando este dia para decirte que no eres mi papá"

----------------------------------------------

今日、笑い話が届いたので紹介するね。タイトルは「女性の復習」

今日で私の娘が21歳になる。私は凄く嬉しい。だって、今日が子供の養育費を払う最後の日だから。私は娘に家に来てもらうため電話した。

「娘よ、この小切手を君のお母さんのところへもっていって、こういってくれ」
「これはいまいましい最後の小切手だ。お前のバカげた人生の全てを受けるがいい!」と。

そして、娘は父親のいうように、小切手を母親に渡した。
父親は、うずうずしていた。何故ならあの言葉を受けて、あの女がどんな顔をしたか、そして何て言ったのか、知りたくてたまらなかったからだ。

娘が家に戻ってきたとたん父親は娘に聞いた。

「お母さんはなんていった???」

「お母さんもこの日を待ちわびていたよ、私はお父さんの娘じゃないってことを言うために!!!」


6 件のコメント:

Nao さんのコメント...
このコメントはブログの管理者によって削除されました。
Nao さんのコメント...

■yuruko
ははは~。私もyurikoと同感でこういうことって意外と多いと思うよ。今だからこそ、遺伝子チェックで白黒ハッキリしてるけど・・・ とにかくこれって男性優位社会から生まれた笑い話!!^^

ayamlin さんのコメント...

わははー!すごいシュールだねー(笑)
これはコスタリカのお笑いなの?

Nao さんのコメント...

■ayaちん
うん、こういう系の笑い多いよ☆
ちょっとしたジョークとかって男女関係のことが多いねー。

Carlos Guzman さんのコメント...

nooooo!!!!
何という復讐だ。。。
por favor!

Nao さんのコメント...

■CHARLIE
fufufu...