2006/08/05

Aniversario de la decisión


2004年8月4日。今からちょうど2年前。私は日本を発ちコスタリカに旅立った。祖母は私が見えなくなるまで何度も何度も手を振ってくれていたのを今でも覚えている。「選択できる自由」を与えてもらえた私は幸せだなとつくづく思う。そして、今、私はコスタリカにいる。家族は勿論、ここで私を助けてくれる全ての人に感謝します。 本当にありがとう。そしてこれからも宜しくね。

-----------------------

El 4 de Agosto en 2004. Justamente hace 2 años yo fui de Japón a Costa Rica.
Todavía me acuerdo de que mi abuelita agitaba muchas veces la mano hasta que no pudiera ver a mi... Yo pienso que soy muy feliz sinceramente. Es que mi familia me dio "La libertad de elegir"
Y ahora estoy en Costa Rica. Le agradezco mucho a mi familia y toda la gente que me ayuda aqui. Muchisimas gracias por siempre... Voy a tener animo desde ahora también....

4 件のコメント:

ayamlin さんのコメント...

日本を離れて2年なのですねー。
どういうきっかけでコスタリカを選ばれたのですか?

Nao さんのコメント...

■ayamlinさん
自分で赴任地を決められなかったのですが、ふたを開けばコスタリカでした!以前はエルサルバドルにおりました。(^^)

■yuriko
ホントあっという間です。
離れていると特に両親や家族のありがたさが骨身にしみます。辛いときなど特にね・・・。

Ventolin さんのコメント...

aah nao... yo a veces me sorprendo de las sorprendentes decisiones de algunos sorprendentes japoneses como ustedes que se animan a tomar. envidio ese poder de decision.

espero que te sientas comoda aqui siempre :)

Nao さんのコメント...

■Pablo
Muchas gracias! =)
Me siento bien aqui! pero mi familia no esta aqui o sea a veces me hace mucha falta... mmm pero ni modo!