2006/05/24

mis amigas



日本にいる間、久しぶりに高校の時の友人に会いに行きました。彼女たちは結婚し、友人そっくりな子どもを抱えて毎日生き生きと過ごしていました。あの当時からは考えられないほど、頼もしいママになっていた!!(笑) これからも仲良くしていこうね~!

それから地元の太宰府天満宮に帰ってきたのでお参りに行ってきました。菅原道真さんのいる太宰府。いつも学ぶ姿勢を忘れず、人生常に勉強していきたいものです。ちゃんとお守り買いました。

---------------------------------

Cuando estaba en Japón yo fui a donde mis amigas que se casaron. y ellas tenían hijo que se parece mucho a ellas!! :-D (la que está medio tiene 2 hijas que la centro y la derech)
Claro que ellas están ocupadas siempre pero las caras de ellas estaban brillando y ya estában buenas mamás!!! pero yo no pude imaginarme desde cuando estabamos almunas de bachilleratos.... Bueno, desde ahora también vamos a seguir buenas amigas!! :-)

Segunda foto es que yo tomé en el templo de DAZAIFU
Eso templo adora a SUGAWAWA NO MICHIZANE. (y nosotros creemos a el que es el dios del estudio ) yo compré la proteccion (OMAMORI) para que aprenda y estudie bien!! Debemos estudiar a través de la vida siempre!!!

3 件のコメント:

Carlos Guzman さんのコメント...

へ~
知らんかったこといっぱいある!
ありがとう!

Nao さんのコメント...

■Carlitos
数年ぶりに太宰府に行ったら歴史館もできていたよ!時間が無くていけなかったけど・・・

Nao さんのコメント...

■Yuriko
久々の太宰府ホントよかった。くじはひかなかった~。残念。でも梅ヶ枝餅はちゃんと食べてきた!(笑)

またゆりこのとこにも遊びにいくね!
みんなでBBQとかしよ~。