2010/05/10

La cita♪ デート♪


5月12日は私達の結婚記念日(3年目)なので今週末は主人と二人でデートしてきました♪久しぶりに夫とふたりでデート!!!すっごく楽しかった:oD オシャレで素敵なレストランでコース料理を注文し、ゆっくり食事した後は、コスタリカでよく見に行ってた映画にも行ってきました〜!!!:) 子供と共に3人で過ごす時間もかけがえのないものだけどこんな風に夫婦水入らず恋人時代を思い出すようなスイートな時間も凄く貴重だよね!!:D あ~とってもいい一日だった。これからも楽しくそして仲良く頑張れそうです♪
---------------
El 12 de mayo es nuestro aniversario (tercero)!!!! Así que salimos solo nosotros dos!! Tanto tiempo no hemos salido solo nosotros por eso nos disfrutamos muchísimooo!!! Fuimos a restaurante bonito y almorzamos con mucha tranquilidad... Después de eso fuimos al cine!! Es que fuimos muchas veces al cine en Costa Rica cuando eramos novios... Bueno, por supuesto es excelente tiempo con mi hija sin embargo, tambíen es lindo e importante que estamos solo parejas como novios!!! Ah〜〜qué buen día era!!! Ahora en aderante también podré sentirme bien y marcharé bien!!!

0 件のコメント: